Mejores momentos | 23 de agosto
Se escapa la única oportunidad de Ender de demostrar su historia: ¡Sabri ha huido!
La persona que la rescató y cuidó tras su accidente y el ictus ha tenido que marcharse de Estambul debido a la coacción de Şahika.
Sabri fue la persona que cuidó de Ender y le salvó la vida. Él la encontró, la rescató y la ayudó a recuperarse de su fatídico ictus. Posteriormente, él fue quien la ayudó a encontrar a su hermano Caner.
Tras intentar regresar a su vida de antes, Ender ha tenido que someterse al juicio de toda la familia Argun, incluido su hijo Erim… ¡que no la cree! Şahika se ha encargado personalmente de negarle el placer de la vuelta y alejarla aun más de su hijo: ha chantajeado a Sabri para que no cuente la verdad de lo sucedido.
Cuando Ender acudió con su amigo a la mansión Argun para que diera fe de su testimonio, el hombre la vendió frente a todo y negó que hubiese tenido enfermedad alguna. ¡Ender se quedó de piedra!
Lo que realmente sucedía, es que los matones de Şahika habían amenazado al hombre y tenían a su madre enferma retenida. ¡Le estaban haciendo chantaje!
Ender ha querido acudir a buscar a su amigo para saber qué le ha hecho Şahika, él es su única opción de recuperar a su hijo… Pero al llegar a la casa donde tantos meses pasó recuperándose, se ha dado de bruces contra un muro. ¡Sabri ha huido con su madre y se ha marchado de allí para siempre! La mujer no puede creérselo, se acaba de desvanecer su única oportunidad de respaldar su versión… ¿Qué va a hacer ahora?