Mejores momentos | 22 de febrero
Ender se refugia en casa de su hermano: ¡Halit la ha dejado en la calle!
Halit la ha dejado sin nada y su única opción ha sido pedir ayuda a su hermano Caner.
Ender no pudo escapar de la encerrona que Halit le preparó en la habitación de un hotel con la ayuda de Yildiz. ¡La obligo a firmar los papeles del divorcio con unas condiciones muy poco favorables para ella!
Cuando intentó alojarse en un hotel, Ender descubrió que su marido le había anulado las tarjetas. Tampoco podía entrar a su casa, ni siquiera para recoger sus cosas. Y para colmo, su amante, Sinan, no respondía a sus llamadas.
La única opción que a Ender le quedaba era recurrir a su hermano Caner. Él le abre las puertas de su piso y le pregunta totalmente desconcertado qué ha pasado. “Halit me ha echado de casa”, le confiesa aguantándose las lágrimas. Ella le explica que su marido le ha tendido una trampa y la ha obligado a firmar el divorcio, dejándola sin nada.
¡Caner no puede creerse lo que su hermana le está contando! ¿Qué van a hacer ahora? Ambos vivían bien gracias al apoyo económico de Halit. Aunque su cuñado no fuese de su agrado, Halit tenía negocios con él.
Ender le pide a su hermano que vaya a la mansión Argun a recoger algunas de sus cosas, ya que a ella le han prohibido el paso. También jura que se vengará de todos los que la han llevado a esta situación. ¿Qué hará Ender ahora? ¿Podrá recuperar algo de lo que ha perdido? ¿Le hará daño a Yildiz?