Momentos | 29 de abril

Ender, más nerviosa que nunca: ¡Kaya se incorpora a la empresa para gestionar las acciones de Sahika!

La hermana de Caner apenas es capaz de pronunciar palabra al ver a su exmarido entrar en la reunión del Holding.

Ender todavía no ha tenido tiempo de asimilar que Kaya ha vuelto a su vida, aunque de una manera que jamás se habría imaginado. El hermano de Sahika está frío y distante con ella y parece que ya no queda nada del amor tan grande que un día se tuvieron.

Después de hacer juntos una videollamada con su hijo en casa del abogado, Ender le confesó a su hermano Caner que seguía queriendo a Kaya, aunque estaba convencida de que él había cambiado mucho en todo este tiempo.

Sahika le ha enviado una nota a Hasan Ali contándole que ya no volverá a la empresa, aunque en su lugar va a enviar a una persona idónea para que gestione sus acciones: ¡Kaya! De hecho, el abogado entra por la puerta justo cuando el empresario termina de leer la carta.

La cara descompuesta de Ender contrasta con la alegría de Hasan Ali por recibir a un hombre serio y honesto en la empresa. La hermana de Caner a penas es capaz de pronunciar palabra mientras los dos hombres se presentan y decide abandonar la reunión muy incómoda. ¿Acercarán posturas ella y Kaya ahora que van a trabajar juntos?