Mejores momentos | 13 de febrero

Ender se disculpa con Kaya y le pide otra oportunidad: "Estoy dispuesta a renunciar a todo por ti"

La hermana de Caner reconoce todos sus errores y descubre que fue Şahika la que provocó tanto su divorcio, como los problemas que surgieron después.

Ender ha tenido tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho y, con sus hijos estudiando en el extranjero, más que la empresa o que sólo tenga a Caner a su lado, lo que le preocupa en estos momentos es cómo está Kaya. Por eso, lo ha llamado y le ha pedido que se vean en una cafetería.

Ender intenta mostrarse cercana con él cuando llega al local, pero Kaya le deja claro que sigue enfadado. “Me arrepiento de todo. Si me case con Halit fue para vengarme de Şahika, de Yildiz y de ti”, se sincera la hermana de Caner.

Kaya no entiende que haya querido hacerle daño a él, cuando, supuestamente, fue ella la que le puso los cuernos. En ese momento, Ender comienza a atar cabos y se da cuenta de que los dos fueron víctimas de un retorcido plan de Şahika. ¡Ninguno de ellos le había sido infiel al otro!

“Nunca te engañé. Siempre te he amado”, le asegura Ender a Kaya. Además, la hermana de Caner reconoce que ha cometido muchos errores debido a su ira, sus celos y su ambición y se arrepiente enormemente de ello.

“Vayámonos lejos, por favor. Te juro que estoy dispuesta a renunciar a todo por ti”, le suplica ella después de abrirle su corazón. A pesar de que Kaya continúa destrozado, le promete que se lo pensará. ¿Se darán otra oportunidad?

Cargando....