Momentos | 10 de julio
Ender cambia de opinión y… ¡acepta la relación de Gamze y Caner!
La hermana de Caner aprueba esta relación para que su hermano sea feliz con la mujer que ama.
Aunque no lo parezca, Ender tiene su corazoncito y cuando se trata de alguien importante para ella, no duda en ceder e intentar que esa persona sea feliz. Como ha dicho varias veces, quiere a Caner como si fuera su propio hijo, aunque sea su hermano.
Ella lo ha criado y lo ha protegido siempre y es por ese motivo que no quiere que nadie le haga daño. Ender se ha dado cuenta de que Gamze está enamorada de su hermano y aunque no quiera casarse con él, es la persona que actualmente lo hace feliz.
Desde que ella interfirió en su relación, el amigo de Emir no esta pasando por un buen momento. Está todo el día en la cama llorando y lamentándose por no estar con la persona que ama y eso a Ender le duele, aunque esté en contra de esa relación.
Gamze se pone muy feliz al escuchar la noticia que Ender le ha dado, ya nadie será un problema para estar con Caner. En cuanto termina la conversación con su cuñada, se dirige corriendo a ver al amor de su vida. ¿Cómo reaccionará Caner al ver a Gamze? ¿Durará mucho la buena voluntad de Ender?