Mejores momentos | 3 de agosto
Emir acoge a Yildiz y le ofrece su ayuda: “Te puedes quedar todo el tiempo que quieras”
El joven tranquiliza a su amiga y le asegura que puede quedarse con él hasta que consiga solucionar su problema con Halit.
Halit echó a Yildiz de su casa después de que Sevda, su nueva secretaria, la acusase de haberla contratado para salir beneficiada del divorcio. Aunque había sido Ender la que le había dado instrucciones a la joven, ha sido la hija de Asuman la que ha salido perjudicada.
En la calle, sin dinero en las tarjetas y sin su hermana Zeynep en la ciudad, la única opción que le ha quedado a Yildiz es llamar a la puerta de su amigo Emir. Después de haberlo esperado durante horas en el rellano, el joven por fin ha aparecido y la ha dejado entrar a su casa.
“Ender por fin ha conseguido que rompamos”, le cuenta Yildiz a su amigo cuando se encuentra un poco más calmada. La joven le explica que ha sido víctima de una trampa y que Halit no le ha dejado ni explicarse.
Emir intenta tranquilizarla y le ofrece la habitación que era de Caner para que se quede ahí el tiempo que necesite. “Me quedaré en tu casa, pero no debe enterarse nadie porque si Halit lo descubre no sé de qué seguía capaz”, le advierte Yildiz. ¿Conseguir demostrar la joven su inocencia y volver a su antigua vida?