Mejores momentos | 21 de julio

Elif sentencia la relación de Zeynep y Alihan: “Eso que llamas amor terminará en dos días”

La joven Yilmaz estalla contra su marido al ver que ha quedado con Elif a sus estaldas y esta aprovecha la ocasión para atacar duramente a la pareja.

Alihan, que se ha dado cuenta de las malas intenciones de Elif, ha decidido quedar con ella para romper cualquier vínculo... ¡no va a permitir que arruinen nadie se interponga entre Zeynep y él!

Después de una tensa conversación en la que Elif le confiesa que se esperaba tener algo con él, Alihan se dispone a despedirse de su amiga de la universidad para siempre. Sin embargo, ella le detiene cogiéndole de la mano y justo en ese momento... ¡aparece Zeynep!

La joven Yilmaz no entiende nada de lo que está pasando, su marido no le ha avisado de que iba a quedar con Elif y al llegar... ¡se encuentra esa escena! La hija de Asuman, llena de rabia, le espeta a Elif todo lo que no se ha atrevido a decirle antes. La amiga de Alihan, resentida, le grita: “¡no sois compatibles!”.

Zeynep, que no puede contener las lágrimas, abandona el establecimiento y su marido la sigue para consolarla. Sin embargo, la hermana de Yildiz no quiere escuchar a Alihan y cuando él intenta detenerla chilla: “¡suéltame!”. Tras una tensa conversación, la joven Yilmaz coge un taxi y deja a Alihan atrás... ¿por qué todos creen que ella no está a la altura? ¿podrán superar la crisis?