Momentos | 3 de julio

¿Doğan ha muerto? ¡El empresario sufre un fuerte golpe en la cabeza tras discutir con Ekin!

La pelea entre suegro y yerno acaba de la peor de las maneras: el empresario se queda inconsciente tras caer contra unas escaleras.

Doğan y Ekin han protagonizado una tensa discusión en mitad de la cena familiar en la que Kumru pretendía presentar a su nuevo novio. La nueva pareja ha terminado abandonando la mansión de malas maneras y ha dejado al empresario realmente cabreado

Doğan no ha podido quedarse de brazos cruzados y se ha presentado en casa de Ekin después de que su hija y él se marchasen de su casa. El empresario pegunta por Kumru, pero su novio le aclara que no está ahí e intenta echarlo a la fuerza de su apartamento.

“Que no se te pase por la cabeza casarte con mi hija”, advierte Doğan a Ekin dándole un empujón. El hijo de Sami Önder responde con una agresividad todavía mayor y los dos se enzarzan en una fuerte pelea al grito de “te mataré”.

En uno de los golpes que Ekin le proporciona a Doğan, el empresario cae sobre unas escaleras y recibe un fuerte golpe en la cabeza. ¡El padre de Kumru se queda inconsciente y lleno de sangre en el suelo! ¿Estará muerto?

Cargando....