Mejores momentos | 2 de agosto
Doğan intenta esclarecer su relación con Julia ante Yildiz, pero Ender irrumpe y desata el caos
¡Sorpresa en la cena! La llegada inesperada de Ender pone todo en juego. ¿Cómo resolverá el empresario esta situación?
Doğan sigue intentando convencer a Yildiz de que ella es la mujer de su vida y con la que quiere estar. Para despejar sus dudas y aclarar el malentendido, ha propuesto una cena a tres: él, Yildiz y Julia.
Después de pensarlo mucho y aferrándose a la idea de que todo podría ser una trampa de Ender, Yildiz ha aceptado la invitación. Sin embargo, la cena se ha convertido en una noche de sorpresas y tensión.
Durante un momento a solas, Julia se ha mostrado desafiante y firme ante Yildiz. Le ha aconsejado ser inteligente y llevarse bien con ella, ya que, a pesar de que muchas mujeres han pasado por la vida del empresario, es la única que siempre ha estado a su lado.
La mayor sorpresa ha llegado cuando Ender se ha presentado sin previo aviso. Acompañada de Caner, quien ha tomado fotos para usar como pruebas en el juicio de divorcio, ha arremetido contra todos muy enfadada. “Aquí está mi marido con sus dos amanes”, ha dicho.
Ender se ha sentado con ellos, dispuesta a poner las cartas sobre la mesa. Sintiéndose traicionada por su todavía marido, le ha dejado claro a Doğan que no ha firmado los documentos del divorcio y que no lo hará. La tensión ha alcanzado su punto máximo.
¿Qué sucederá ahora? ¿Cómo resolverá Doğan este enredo? El próximo capítulo promete ser crucial para todos.