Momentos | 21 de junio

Doğan celoso: Çağatay retrasa a Yildiz, marcando territorio y demostrando su poder

El padre de Kumru no puede evitar sentir celos cuando descubre que Çağatay ha retrasado a Yildiz deliberadamente.

El empresario sigue con su objetivo de fastidiar a Doğan y hará todo lo posible por conseguirlo, y si también incluye a Yildiz, mucho mejor. Çağatay está últimamente muy involucrado con su hijo Halit Can, y ha mandado a su empleado para que le comunique a exmujer que quiere verlo esa misma noche.

Este movimiento de Çağatay tiene doble sentido. Por una parte, ver a su hijo; y, por otra, fastidiar a Doğan ya que ha conseguido estar a solas un rato con Yildiz, poniendo furioso a su nuevo marido.

El padre del pequeño ha esperado a que llegue Doğan a su casa para avisar a Yildiz. Así, el padre de Kumru ha tenido que ver cómo su mujer va a casa de su exmarido para dejarle al niño. Cuando ha llegado, Çağatay le ha pedido que entre para hablar sobre el nuevo colegio al que irá su hijo cuando llegue el momento. Esto, sin duda, ha sido solo una excusa para que Yildiz se demore y Doğan se fastidie por completo.

Doğan, al ver que su mujer no llegaba a casa, ha decidido mandar a su empleada a que le dé un mensaje, pero cuando ha regresado solo ha recibido malas noticias. El empleado de Çağatay le ha soltado que están en familia y que no les quiere molestar.

Doğan, en un ataque de celos, se ha presentado en la mansión. Intentando mantener la compostura se ha llevado a Yildiz tras un enfrentamiento con su exmarido.

Cargando....