Momentos | 12 de agosto
¡Doğan, avergonzado! La reacción de Yildiz ante la falsa crisis económica lo obliga a disculparse
El padre de Kumru ha decidido poner a prueba los sentimientos de Yildiz para asegurarse de que su amor es real. Sin embargo, sus planes no han salido bien.
Julia, que ha intentado por todos los medios separar a Doğan de Yildiz, se encuentra frustrada. A pesar de todos sus esfuerzos, el amor entre Doğan y Yildiz ha superado los obstáculos que sus enemigos han puesto en su camino.
Emir ha informado a Julia que Doğan y Yildiz se han reconciliado y regresan a casa juntos, lo que ha dejado a Julia muy preocupada. Desesperada por detener los planes de la parejita, Julia ha llamado furiosa a Doğan, advirtiéndole sobre el interés de Yildiz: su dinero.
Sintiéndose confundido por las palabras de Julia, Doğan ha decidido poner a prueba a Yildiz. Cuando ella se ha enterado del plan, ha tomado medidas. Se ha presentado con ropa de segunda mano y ha hecho pública la situación financiera de la empresa.
Al darse cuenta de las verdaderas intenciones de Yildiz, Doğan se ha sentido abrumado por la vergüenza y le ha pedido disculpas. ¿Ha hecho mal en seguir el consejo de su amante?