Mejores momentos | 19 de febrero
La cruda realidad del matrimonio entre Halit y Ender: “Cualquiera haría lo que fuese por estar en tu lugar”
A pesar de que aparentan ser una pareja de ensueño, en la intimidad no cesan las faltas de respeto.
Halit y Ender son el matrimonio perfecto a ojos de todos. Cuando se reúnen en eventos con personas ajenas a su familia, presumen de los exclusivos regalos que se hacen y de lo felices que son. Pero nada más lejos de la realidad.
Después de una cena celebrada en su casa, Halit le exige a Ender que le devuelva el anillo que ha lucido para fingir que se lo había regalado. Eso es algo que hacen a menudo, a pesar de que Ender no está de acuerdo con la situación. “Cualquier mujer haría lo que fuera por estar en tu lugar”, le dice Halit.
No contento con eso, el marido de Ender critica su aspecto físico: “Has empezado a envejecer deprisa, hazte algo en la cara, botox o lo que sea”. ¡Halit le reprocha que no haya casi diferencia de edad entre ellos!
Aguantándose las ganas de llorar, Ender intenta aparentar que las palabras de su marido no le afectan. Piensa en el plan que tiene en marcha y pregunta a su marido qué opina de Yildiz. “Creo que os vais a llevar muy bien”, le dice.
Para Ender, que su plan para poder separarse de Halit funcione, es su mayor esperanza para escapar de la situación en la que se encuentra. ¿Conseguirá llevarlo a cabo sin que su marido sospeche nada?
¡No te pierdas el siguiente capítulo de esta historia de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3!