Momentos | 16 de agosto
La conmovedora charla entre Doğan y Kumru sobre el amor y el matrimonio: "Espero que no te equivoques"
El empresario ha tenido con su hija una profunda conversación en la que han hablado sobre el amor y las consecuencias de sus decisiones.
Kumru está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Selim, el padre biológico de su bebé, ha tenido un final trágico y, en cierto modo, se siente culpable de todo lo ocurrido.
A pesar de que la joven está decidida a casarse con Caner y que él sea el padre de su hijo a ojos de los demás, Doğan conoce bien a su hija y no quiere que tome malas decisiones por miedo.
El empresario ha tenido una conversación muy profunda con ella, buscando que se sienta en confianza y libre de expresar sus sentimientos. Ha intentado aconsejarla sobre su decisión de casarse. Sabe que ella no lo ama y teme que, si sigue adelante con este matrimonio, Caner sufra mucho.
A pesar de que el hermano de Ender está enamorado de Kumru en secreto, Doğan quiere que su hija sea honesta con ella misma. Tal y como le ha dicho, piensa que, si este compromiso continúa, ambos terminarán arrepintiéndose: “Al principio, este niño traerá alegría a nuestra casa; después, querrás volver a amar a alguien. Entonces, ese hombre, al que tu hijo llamará papá, será para ti solo un amigo con quien te casaste por amistad.”
Los consejos de su padre han dejado a Kumru en un mar de dudas, sin saber qué hacer. ¿Tendrá el valor para criar a su hijo sola?