Momentos | 4 de abril
Cansu besa a Çağatay contra su voluntad mientras son grabados: ¿Quién está detrás de esta trampa?
Alguien se esconde a los alrededores de la mansión para fotografiar el beso entre ambos. ¿Quién puede ser y con qué fin?
Sahika y Hasan Ali han organizado una cena en su mansión, invitando a Çağatay, Yıldız, Asuman, Zehra y Cansu. Aunque Çağatay no está contento con la situación, ha vuelto a demostrar su apoyo a su padre.
Sahika, intentando aparentar ser una excelente anfitriona, ha hecho creer a todos que ella misma ha preparado la cena, aunque en realidad cuenta con la ayuda de una asistente, ya que no tiene ni idea de cocina.
Durante la cena, los comentarios incómodos de Sahika han vuelto el ambiente más tenso. Intentando contenerse, Çağatay ha salido un momento a buscar su teléfono al coche, y Cansu ha aprovechado la oportunidad para seguirlo.
Cansu, fingiendo estar preocupada por él, le ha confesado que no puede dejar de pensar en él y le duele verlo triste. Sin embargo, Çağatay le ha dejado claro que su presencia le molesta y no quiere hablar con ella, recordándole que lo que ocurrió entre ellos fue un error, sin saber que Cansu ha estado manipulando la situación desde el principio.
En ese momento, Cansu se ha lanzado y lo ha besado a la fuerza, mientras una cámara ha capturado el momento. ¿Quién está detrás de esta trampa?