Momentos | 8 de abril
Çağatay prohíbe a Cansu acercarse a Halit Can en un tenso enfrentamiento en la mansión
Aunque Feride comienza a sospechar que su hijo le oculta algo, Çağatay sabe que contarle la verdad tendría terribles consecuencias…
Cansu se ha llevado al pequeño Halit Can al jardín de la mansión, que está muy cerca del mar y, al verlos, Çağatay le ha echado una gran bronca a la joven. Rápidamente le ha quitado al niño de los brazos, dejándole claro que no quiere que se acerque al bebé.
Al escuchar los gritos, Feride y Asuman han acudido corriendo, sin entender qué estaba pasando entre ambos. Ante esta situación, Çağatay ha explicado que se ha asustado al ver que Cansu estaba lanzando al bebé al aire, temiendo que el bebé pudiera caerse al mar.
Haciéndose una vez más la víctima, Cansu se ha marchado llorando y, aparentemente, muy afectada tras las duras palabras del marido de Yildiz.
En privado, Çağatay le ha ocultado a su madre la verdad sobre la situación. Él solo quiere que la protegida de Hasan Ali se aleje de su familia de una vez por todas.
Aunque Feride ha comenzado a sospechar que su hijo oculta algo, él sabe que no puede decir que pasó la noche con Cansu en un hotel, ya que esto podría destruir su matrimonio, a pesar de ser una trampa y de que nunca se acostaron juntos.