Mejores momentos | 21 de agosto
Así ha vivido Ender estos últimos meses: ¡Recuperándose de un ictus y sin poder hablar!
La hermana de Caner cuenta en la mansión Argun el sufrimiento por el que ha pasado desde que se calló al mar y explica por qué no ha regresado hasta ahora
Todos se quedaron en shock al ver aparecer a Ender en la mansión Argun ocho meses después de su accidente. La hermana de Caner acusó a Şahika de haberla tirado al mar, pero después en comisaría confesó que no recordaba quién la había atacado. ¡Aunque en realidad sabe que ha sido Yiğit pero está intentando protegerlo!
Şahika, que seguro no trama nada bueno, ha convencido a Halit para que Ender visite la mansión y cuente delante de todos lo que ha hecho estos los últimos meses y ahora todos están pendientes de conocer las razones por las que la hermana de Caner no ha dado señales de vida hasta ahora.
La noche de su accidente, un grupo de pescadores la sacó del mar, pero sólo uno de ellos quiso hacerse cargo de ella porque estaban metidos en negocios ilegales. Ese hombre la llevó a su casa y, con la ayuda de su madre y de un amigo médico suyo, intentaron que saliera adelante. ¡Ender había sufrido un ictus y no podía ni moverse ni hablar!
“No sabían quién era yo y tenían miedo a sufrir represalias”, les explica Ender. Cuando, después de muchos meses, consiguió pronunciar alguna palabra, el hombre que la estuvo cuidando llamó a Caner y le explicó lo que había pasado.
Para Ender han sido unos meses muy duros y en ningún momento tuvo claro que se fuese a recuperar del todo. ¡De hecho todavía tiene problemas de movilidad! ¿Ablandará este relato el corazón de su familia?