Mejores momentos | 31 de julio
Alihan, muy decepcionado con la actitud de su hermana: “Será mejor que no nos veamos”
El empresario no puede perdonarle a Zerrin que no respete a su mujer y que haya cambiado su opinión sobre ella en tan poco tiempo.
Alihan estalló al descubrir que su hermana le había pedido a su mujer que le devolviese el broche familiar que le regaló el día de su boda. Zerrin había puesto como excusa que le gustaría guardarlo para la boda de Lila, pero tanto a Alihan como a Zeynep les ha parecido un gesto feo y se sienten humillados.
Ya un poco más calmado, Alihan ha decidido visitar a su hermana para aclarar lo que ha pasado. “Sé lo que le has hecho a Zeynep”, le dice seriamente. Zerrin responde a la defensiva y piensa que la joven Yilmaz le ha dado las quejas a su hermano sobre ella. ¡Pero, en realidad, lo ha hecho es tranquilizarlo!
“¿Cómo puede caerte tan mal la chica a la que antes apoyabas?”, le pregunta sorprendido. Zerrin se aferra a la excusa de que no se lo puso el día de la boda y le asegura que le prometió que le compraría un nuevo regalo de boda del mismo valor.
Después de dar varios rodeos, Zerrin le espeta a su hermano lo que realmente piensa: “Creo que lo vuestro no durará mucho tiempo”. La hermana de Alihan no puede ignorar la familia que tiene y los problemas que han provocado en su entorno.
Harto de escuchar tontería y de no reconocer a su hermana, Alihan decide marcharse y toma una drástica decisión: “será mejor que no nos veamos”. ¿Romperá definitivamente el empresario la relación con su hermana? ¿Se disculpará Zerrin por lo ocurrido?