Mejores momentos | 7 de junio

Alihan intenta que Dündar se replantee su próxima boda: “Zeynep no te corresponde”

El empresario visita el concesionario de coches e intenta convencer al joven de que Zeynep no le quiere y sólo se quiere casar con él por despecho.

Zeynep y Dündar anunciaron su próximo compromiso en la mansión Argun y dejaron a todos sin palabras. Alihan tuvo que abandonar la velada al recibir la noticia y no podía creerse que su exnovia hubiese sido capaz de hacer algo así.

En lugar de hablar con Zeynep para explicarle cómo se siente, Alihan ha preferido… ¡Visitar a Dündar para tener con él una seria conversación! El empresario se ha presentado en su concesionario muy seguro de sí mismo y está dispuesto a abrirle los ojos al prometido de su exnovia.

Antes de que Alihan empiece a hablar, Dündar le explica que su intención nunca fue entrometerse en una relación y que decidió dar un paso más con Zeynep cuándo ella lo quiso así. ¡Pero el empresario no ha ido a hablar de eso!

“Ya habéis tomado una decisión y tengo que respetarla, pero es pura obstinación y cabezonería, ¿no te das cuenta?”, intenta explicarle Alihan a Dündar. El prometido de Zeynep le dice que tiene claro lo que siente por ella y que hará lo que sea por hacerla feliz. ¡Pero el empresario le recalca que no le corresponde!

“Algunas cosas ocurren con el tiempo”, se justifica Dündar. ¡No está dispuesto a que nadie le diga lo que tiene que hacer! Alihan abandona el concesionario advirtiéndole de que, si se casa con una mujer que no lo quiere, no acabará bien. ¿Qué pensará Zeynep si se entera de esta visita?