Mejores momentos | 15 de mayo
Alihan entra en cólera con Ender por nombrar a Zeynep: “Si vuelves a pronunciar su nombre acabará nuestro trato”
Su mujer ha intentado tirar objetos suyos personales y, además, le ha comparado con Halit, cosa que ha sacado de quicio al directivo.
Ender no para de entrometerse en la vida de Alihan, especialmente desde que se ha mudado a su casa. La mujer, se cree con la potestad de mover las cosas de la casa a su antojo, y ha comenzado a investigar para descubrir qué es lo que le mueve a su marido para ir contra Halit.
Cuando Alihan llega del trabajo, su empleada le cuenta que Ender ha querido tirar varios objetos suyos relacionados con Zeynep, pero que los ha guardado porque sabe lo importante que son para el empresario. ¡Él se lo agradece y le pide que los deje dónde estaban!
“Ya te dije que no puedes tocar nada que sea mío”, le recrimina Alihan a su actual mujer. Ella intenta disimular y le resta importancia al asunto. ¡Lo único que quiere es que el empresario se olvide de Zeynep de una vez por todas! Pero Alihan se mantiene firme y le advierte que no vuelva a entrometerse en sus asuntos.
“Eres igual que Halit. Pensaría que es tu padre”, le responde Ender. ¡Alihan entra en cólera al ver que su mujer intenta compararlo con él! Su furia aumenta por momentos y amenaza a Ender con quemarle sus cosas y con terminar con su acuerdo, si no respeta su vida privada.
Esta es la reacción que Ender necesitaba para corroborar que algo fuerte tuvo que pasar entre Halit y Alihan para que el joven sienta tanta rabia hacia él. ¿Conseguirá llegar al fondo del asunto?