Mejores momentos | 29 de junio
¡Alihan y Emir salvan a Asuman y consiguen reducir a su secuestrador!
El empresario nota algo raro en casa de la joven Yilmaz y, con la ayuda de su amigo, echan la puerta abajo y se enfrentan al hombre de Dündar.
Dündar envió a uno de sus hombres a casa de Zeynep para apuntar a Asuman con una pistola y así poder controlar a la joven Yilmaz. Sabía que, si veía a su madre en peligro, Zeynep haría lo que fuera para protegerla.
La intención de Dündar era que Zeynep se casase con él… ¡Y lo ha conseguido! Le ha quitado su móvil y nadie sabe dónde está. Eso sí, Alihan ha comenzado a sospechar que algo extraño pasa y se ha presentado en la puerta de la casa de la joven Yilmaz.
El empresario llama a la puerta y, al ver que nadie contesta, se empieza a preocupar. En ese momento, Emir llega y ambos piensan que lo mejor es echar la puerta abajo. ¡Han escuchado un ruido extraño que proviene de dentro!
Nada más entrar, los dos amigos se topan de frente con el hombre de Dündar y consiguen reducirlo y quitarle la pistola. “¿Dónde está Zeynep?”. Le pregunta Alihan al secuestrador muy enfadado. ¡Pero él asegura que no sabe nada! ¿Conseguirán dar con el paradero de la joven Yilmaz?