Mejores momentos | 26 de junio
Alihan le confiesa a Zeynep que sabía que volverían a estar juntos: “Nunca he renunciado a lo nuestro”
El empresario y la joven Yilmaz siguen en shock con lo que ha pasado en el aeropuerto, pero están muy felices por volver a estar juntos.
Zeynep dejó a Dündarplantado en el altar para intentar detener en el aeropuerto a Alihan. El empresario iba a marcharse para Estados Unidos, pero finalmente no se subió al avión porque conservaba una mínima esperanza de que la mujer que amaba volviese a sus brazos… ¡Y así fue!
Zeynep y Alihan se ha reconciliado después de varias semanas llenas de enfados, engaños y terceras personas. ¡Pero al final ha valido la pena! La pareja disfruta feliz de sus primeras horas juntos de nuevo y reflexionan sobre todo lo que ha pasado.
“Yo solo quiero ser feliz. Ha sido todo tan difícil”; confiesa Zeynep. Alihan le asegura que, que vuelvan a ser pareja, no les garantiza que vayan a tener un camino fácil a partir de ahora… ¡Pero él está dispuesto a todo por pasar el resto de su vida con ella! Por primera vez, el empresario está seguro y decidido a luchar por la vida que quiere con la joven.
“Iremos a la casa con la que soñábamos antes de todo esto y viviremos allí”, le asegura el empresario. A Zeynep le sorprende que no la haya vendido, pero él estaba convencido de que ese hogar iba a ser para ellos. ¡Nunca perdió la esperanza de poder formar una familia con ella! ¿Podrán ser felices de una vez por todas?