Mejores momentos | 18 de agosto

Şahika vuelve a malmeterle a Erim sobre su madre: “Creo que se merece un buen castigo”

La prometida de Halit intenta que el odio del menor de los Argun hacia Ender aumente y le propone que le devuelva el sufrimiento.

Erim todavía no ha asimilado la vuelta de su madre. El joven lo ha pasado muy mal estos últimos meses creyendo que había muerto y su rabia hacia ella por no haber intentado contactar con él aumenta por momentos.

Şahika ha aprovechado la situación para visitar al joven y avivar más el fuego para alejar a Ender lo máximo posible de la mansión Argun: ella y Yildiz son un impedimento para que sus planes salgan adelante.

“Creo que tu madre solo valora una cosa en esta vida: el dinero”, le asegura al joven la hermana de Kaya. No contenta con pintar a Ender como el mismísimo diablo, Şahika le propone a Erim que le dé un buen castigo.

“Ella te ha hecho mucho daño. Ahora se merece sufrir un poco”, le recalca Şahika. Aunque al principio Erim duda, al final acaba aceptando y quedará con su madre para ponerla en su sitio. ¿Conseguirá ablandar Ender su corazón si le explica lo ocurrido?