Una pareja inolvidable
¿Se les rompió el amor de tanto usarlo? Estos son los motivos por los que la historia de Ender y Kaya no ha tenido un final feliz
A pesar de que la pareja nos ha regalado algunos de los momentos más románticos de la serie, finalmente han decidido tomar caminos separados.
La historia de amor de Ender y Kaya ha sido una de las más intensas y verdaderas que nos ha regalado Pecado Original. La llegada del abogado nos permitió conocer un lado desconocido de la que hasta ese momento había sido la villana de la serie y tardamos muy poco tiempo en enamorarnos de su historia.
La química que desprendían Ender y Kaya cuando estaban juntos era indudable y a pesar de que el destino y terceras personas pusieron numerosas trabas en su camino, el amor que sentían el uno por el otro provocaba que volviesen a estar juntos. ¡Aunque parece que su historia no ha podido tener un final feliz!
La pareja ha pasado por varias etapas desde que se conocieron y en todas ellas han tenido que hacer frente a numerosos problemas. ¡Aunque también nos han regalado momentos muy románticos! ¿Los recordamos?
Su hijo los unió de nuevo
Ender y Kaya habían sido novios en su adolescencia. Ella se quedó destrozada cuando él se marchó a estudiar a Londres y como su familia se oponía a su relación, le ocultó que se había quedado embarazada de él. Al dar a luz, Ender dio al bebé en adopción debido a su mala situación económica en ese momento.
Veinte años más tarde, Ender y Kaya se reencontraron en Estambul y la chispa volvió a surgir entre ellos. Descubrir que la hermana de Caner le había ocultado que había tenido un hijo suyo enfureció a Kaya, aunque a medida que Yigit y él iban estrechando su relación paternofilial, el enfado hacia Ender disminuía.
Precisamente Yigit fue el que obligó, indirectamente, a sus padres a casarse. Aunque en un primer momento lo hicieron para agradar a su hijo, al volver a compartir tiempo juntos, los sentimientos afloraron y su matrimonio de conveniencia se convirtió en uno real.
Un reencuentro cargado de sentimientos
Kaya se marchó a Londres harto de los continuos problemas que le creaban su mujer y su hermana. Ender y él se había divorciado debido a un engaño de Sahika, aunque precisamente gracias a ella, el abogado volvió a Estambul y se reencontró con Ender.
Al principio, Kaya se mostraba frío y distante con ella pero, como había ocurrido en anteriores ocasiones, ninguno de los dos fue capaz de frenar sus sentimientos y ambos decidieron darse una nueva oportunidad como pareja. Ender se convirtió en el mayor apoyo para Kaya tras la muerte de su hermana.
Cuando Ender descubrió que Kaya pensaba pedirle matrimonio, quiso adelantarse y lo sorprendió con una romántica pedida de compromiso. ¡Él, por su puesto, dijo que sí! Tan sólo unas horas después, tendría lugar una impactante explosión en casa de Hasan Ali, de la cual, por suerte, Ender no salió perjudicada.
¿El final definitivo de su historia?
Después de la muerte de Hasan Ali, Ender y Kaya se mudaron a Londres siguiendo los deseos del abogado. Sin embargo, seis meses después del cambio, Ender ha vuelto a Estambul y le ha confesado a su hermano Caner que Kaya y ella han decidido romper su relación.
Ender no ha conseguido adaptarse a la vida en Londres. Ella necesita acción, implicarse en ambiciosos proyectos y sentir la adrenalina en su día a día. Precisamente por eso, Kaya y ella no han conseguido congeniar y Ender ha decidido volver al lugar que considera su hogar, Estambul.
Nos da mucha pena pensar que su historia no ha funcionado porque no han conseguido encontrar un estilo de vida común, pero esperamos que ambos sean muy felices por separado. Aunque conociendo su historial... ¡quién sabe si el destino los volverá a juntar!