El evento del año
Lágrimas de felicidad y emotivos reencuentros: Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Yildiz en Pecado Original
Nadir y Ender organizaron una fiesta sorpresa para la joven Yilmaz en la que no faltó ningún tipo de detalle. ¡Además volvimos a ver a un antiguo personaje de la serie!
Yildiz ha podido disfrutar de la fiesta de cumpleaños de sus sueños gracias a Ender y a Nadir. A la esposa de Kaya se le ocurrió que, una buena forma de que su jefe llamase la atención de la joven Yilmaz, era organizarle el evento que con tanta ilusión había preparado antes de su divorcio con Halit por su cumpleaños y que finalmente no pudo celebrar.
Ender fue a recoger a Yildiz a su casa y le dijo que tenía que hablar con ella de algo importante. La joven Yilmaz no sospechaba lo que sus amigos le habían preparado y su sorpresa fue mayúscula al encontrarse con ellos en un restaurante lleno de globos y adornos.
Yildiz rompió a llorar al ver a todas las personas que quiere allí y le preguntó a Ender si ella había sido la que había organizado todo eso. Ella le dijo que el responsable fue Nadir y la joven Yilmaz se lo agradeció enormemente: “Me ha hecho sentir que no estoy sola”.
La cumpleañera tuvo palabras bonitas para su fiel amiga Ender, para Kaya, para los hijos de Halit, para Emir y Caner, para su madre y para su mayor confidente, Aysel. Lo que no sabía Yildiz, era que Nadir todavía se guardaba un as bajo la manga para terminar de sorprenderla: ¡Había invitado a su prima Irem a la fiesta!
Como no podía ser de otra manera, Irem entró cantando en la fiesta y animó a los invitados a bailar y a cantar con ella. ¡Todos se sabían la canción! Parece que la prima de las Yilmaz ha perseguido su sueño y va camino de convertirse en una gran cantante.
En realidad, la canción que interpretó, Uslanmıyor Bu, es de la actriz que interpreta a Irem, Zeynep Bastik, una de las cantantes turcas más populares del momento que cuenta con tres millones de oyentes mensuales en Spotify.
Irem decidió luchar por su sueño de ser cantante
A Irem la conocimos cuando se mudó a Estambul y pasó una temporada con sus primas. Aunque su relación siempre fue más cercana con Zeynep y más conflictiva con Yildiz, las tres se querían mucho y nos regalaron grandes momentos juntas.
Irem tuvo un flechazo con Hakan, el mejor amigo de Alihan, y no tardaron en iniciar una relación. Aunque la pareja superó varias crisis, finalmente decidieron romper porque Irem había recibido una suculenta oferta de trabajo lejos de Estambul y quería luchar por perseguir su sueño de dedicarse a la música.
Cómo nos gusta ver de nuevo a personajes que nos acompañaron en el pasado en Pecado Original, y más todavía, en celebraciones de este tipo. ¡Sigue disfrutando de la serie de lunes a viernes en Antena 3!