Mejores momentos | 22 de marzo

Halit amenaza a Sinan: “Recuerda lo que te ocurrió y divórciate de mi hija”

El padre le Zehra le exige al cirujano que se separe de ella, mientras él intenta sembrarle dudas sobre Yildiz.

Halit se llevó la decepción más grande de su vida cuando Zehra le contó que se había casado a sus espaldas con… ¡Sinan! Su padre se enfadó tanto con ella que le dijo que ya no la consideraba su hija. ¡No podía creerse que se hubiese dejado engañar por un hombre así!

Ender aprovechó la situación para hablar, sin que nadie lo supiese, con su examante. Le pidió a Sinan que fuese a hablar con Halit para convencerle de que entre ellos nunca había pasado nada y de que fueron víctimas de un complot de Yildiz. A cambio, ella le ayudaría a que el empresario aprobase su matrimonio con Zehra. ¡Y él ha aceptado!

Sinan se ha presentado en el despacho de Halit dispuesto a seguir el plan de Ender. “Me consta que usted no tiene muy buena opinión de mí”, le dice, pero Halit enseguida lo corta: “Nunca he pensado en ti, quiero que te lo metas en la cabeza”.

“Piensa en el pasado. Recuerda lo que te ocurrió y divórciate de mi hija”, le amenaza Halit sin miramientos. Sinan intenta hacerle creer que entre su exmujer y él nunca ocurrió nada y que él siempre ha estado enamorado de Zehra. “Alguien nos tendió una trampa”, le asegura.

Halit hace caso omiso a las explicaciones del cirujano y le jura que si sigue casado con su hijo desheredará a Zehra . “Creo que debería pararse a pensar quién se benefició de su divorcio”, concluye Sinan. ¿Habrá sembrado la duda sobre Yildiz en Halit?