Idas y venidas

¡De enemigas a inseparables!: Así ha evolucionado la relación entre Ender y Yildiz en Pecado Original

Las dos protagonistas de la serie comenzaron esta historia como enemigas, pero últimamente se han vuelto inseparables.

Las idas y venidas entre Ender y Yildiz han marcado el rumbo de las tramas de Pecado Original. Las dos han envuelto a terceras personas en sus guerras y se han aliado cuando han considerado que se necesitaban. En estos últimos capítulos, ambas se han dado cuenta de que se parecen más de lo que se imaginaban.

Yildiz ha evolucionado mucho desde el inicio de la serie y parte de ese cambio se debe a Ender. La joven Yilmaz ha tenido que aprender a defenderse y a convivir con gente de otro estatus social. La hermana de Caner por su parte, a pesar de tener mucha más experiencia vital que Yildiz, también ha aprendido de ella y nos ha permitido ver un lado suyo más desenfadado. ¿Recuerdas cómo se conocieron estas dos mujeres?

La venganza de Ender por la traición de Yildiz

Para poder divorciarse de Halit y no quedarse en la calle, como les había pasado a sus anteriores mujeres, Ender contrató a Yildiz para que sedujese a su marido y poder pillarlo siéndole infiel. Así tendría una gran baza para no salir perjudicada de su separación.

Sin embargo, la joven Yilmaz, que siempre había soñado con ser rica, traicionó a Ender y la delató ante Halit para ganar su confianza y comenzar con su propio plan: hacer que se enamorase de ella para poner casarse con él.

Todo fue según Yildiz había previsto. Con la ayuda de su amiga Sengül y sin revelarle a Zeynep sus verdaderas intenciones, consiguió convertirse en la mujer de Halit. Ender trató de desenmascararla ante el millonario en numerosas ocasiones, pero no lo consiguió. Eso sí, no iba a descansar hasta arruinarle la vida a la joven Yilmaz y hacerle pagar por todo lo que le había hecho pasar.

Aunque Halit ya estaba casado con Yildiz y aparentemente feliz, Ender volvió a conquistarlo y el empresario le fue infiel a su mujer con ella. Cuando Yildiz se enteró justo se había quedado embarazada y, aunque finalmente perdió el bebé, su marido se quedó a su lado.

Ender y Yildiz protagonizaron innumerables enfrentamientos en esta época y cada vez que una le hacía una perrería a su enemiga, la otra se lo devolvía. Ender provocó un fuerte enfado entre Zeynep y Yildiz y eso hizo que la joven Yilmaz urdiera un plan para que Caner echase a su hermana de casa… ¡Y lo consiguió!

Después de muchos intentos fallidos de echar a Yildiz de la mansión Argun, Ender urdió un plan para que la joven se fuese de la misma manera que ella lo hizo cuando Yildiz la delató ante Halit: quería que el empresario pensase que su mujer había contratado a una ayudante para seducirlo y poder divorciarse de él. El plan no salió como ella esperaba y la vida de las dos se puso patas arriba… ¡Şahika llegó y consiguió apartarlas de la vida de Halit!

La unión contra Sahika

La llegada de Şahika marcó un antes y un después en la vida de Ender y Yildiz. Las dos desaparecieron durante meses, la primera por un grave accidente y la segunda por estar embarazada. Fue precisamente la hermana de Caner la que animó a la joven Yilmaz a volver a la mansión Argun para pararle los pies a Şahika. Días después volvería Ender.

Yildiz y Ender se unieron como nunca para tratar de desenmascarar a la hermana de Kaya. Şahika es una mujer muy poderosa y sin escrúpulos y había conseguido ganarse la confianza de todos los Argun.

Cuando nació Halit Can, Şahika se encargó de intercambiarlo por otro bebé en el hospital, pero por suerte, Leyla se dio cuenta, Ender investigó y Halit consiguió devolverse su hijo a Yildiz sano y salvo. ¡Fue la mayor prueba de amor de Ender hacia Yildiz!

Yildiz no quería volver a la mansión Argun si Şahika seguía allí, por eso, ella, su madre y su bebé se mudaron a casa de Ender. Aunque la convivencia es complicada, al final consiguieron adaptarse muy bien los unos a los otros y su relación se estrechó todavía más. ¡Las dos forman un gran tándem!

Aunque Yildiz ya ha vuelto a la mansión Argun y Ender tiene que lidiar con todos los problemas que le han venido encima después de que todos descubrieran que Yigit es su hijo, las dos se siguen viendo y apoyando mutuamente.

Pero como conocemos el pasado de estas dos mujeres y ya hemos podido comprobar que sus vidas se pueden torcer en cualquier momento, no descartamos que vuelvan a tirarse de los pelos. Pase lo que pase, esperemos que las dos se den cuenta de que juntas son más fuertes y los momentazos que nos regalan impagables en Pecado Original.