¡Gracias por todo!

Decimos adiós a Kerim: el alma gemela de Yildiz que acabó siendo traicionado por su mejor amigo

Aunque por un momento pensamos que él y la joven Yilmaz acabarían juntos, finalmente el joven se ha marchado de su vida de una manera que no nos esperábamos.

Kerim y Yildiz tuvieron un flechazo cuando se conocieron. A pesar de que no dejaban de picarse y de discutir, pronto se dieron cuenta de que lo que pasaba entre ellos era que había una química brutal.

Los dos han tenido un tira y afloja constante desde que Kerim llegó al Holding Argun y, a pesar de que estuvieron a punto de darse una oportunidad como pareja, en su relación han aparecido problemas que no han sido capaces de solucionar.

Aunque todavía manteníamos la esperanza de que triunfara el amor, con la detención de Kerim tras la traición de su mejor amigo, intuimos que no volveremos a verlo en la vida de Yildiz… ¡Aunque nunca se sabe! ¿Recordáis quiénes han sido los que más trabas han puesto a esta relación?

Sahika, la que siempre se sale con la suya

Şahika se fijó en Kerim desde la primera vez que lo vio. Gracias a él, pudimos ver un lado desconocido de la hermana de Kaya. Por primera vez, esa mujer despiadada, fría y sin escrúpulos se ponía nerviosa ante la presencia de un hombre.

Şahika pronto se dio cuenta de lo que había entre Kerim y Yildiz e hizo todo lo posible por dinamitar esa relación. La hermana de Kaya aprovechó que Asuman acusó al director de ir detrás de su hija ante Halit para fingir que, en realidad, ella y Kerim eran pareja. ¡Y eso destrozó a la joven Yilmaz!

Kerim, en ningún momento consiguió ver a Şahika como algo más, pero gracias a sus trucos y enredos, acabó lanzando a Yildiz a los brazos de Halit y provocó más de un enfrentamiento entre los dos jóvenes que se gustaban.

Cuando la boda de Halit y Yildiz estaba cerca y su mentira ya no le servía, Şahika le dijo a Kerim que ya no tenían que seguir fingiendo que eran pareja. El director volvió a declararse a Yildiz días antes de que se casase con Halit, pero ella tenía clara su decisión.

Mert, el socio de Kerim

Kerim llegó al Holding Argun de la mano de Mert. Los dos tenían claro cuál era su objetivo: ¡robar todo el dinero de la empresa! Sin embargo, cuando Yildiz se cruzó en su camino, los planes de Kerim comenzaron a variar.

Los sentimientos de Kerim hacia Yildiz crecieron tanto que el director estaba dispuesto a renunciar a su plan de robo y marcharse de la empresa… ¡Pero Mert se lo impidió! Su amigo le amenazó con contarle a Halit lo que había pasado entre Yildiz y él si hacia eso.

Después de que Yildiz volviese a rechazarlo para casarse con Halit, Kerim decidió adelantar el plan de robo para marcharse cuanto antes de Estambul. El problema vino cuando el empresario le retiró el poder de firma de la empresa y, posteriormente, en la boda, lo despidió.

Como Mert todavía seguía en la empresa, Kerim mantenía la esperanza de conseguir algo de dinero. Lo que el joven no se esperaba era que su amigo lo traicionaría para ganarse el favor de Halit. ¡Por su culpa, la policía lo pilló abriendo una caja fuerte y ahora está en la cárcel!

Sin contarle lo que había ocurrido, Kerim llamó a Yildiz para despedirse de ella y para confesarle que lo mucho la quería. ¿Volverán a verse algún día? ¿Descubrirá la joven Yilmaz lo que Mert le hizo a su amigo? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para descubrirlo!