¡Te echaremos de menos!
Le decimos adiós a Irem, la prima de las hermanas Yilmaz en 'Pecado Original'
La cantante ha decidido volver a Bursa y renunciar a su relación con Hakan para perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música.
Irem llegó hace varias semanas a ‘Pecado Original’ y no tardó en adaptarse a la nueva vida que sus primas llevaban en Estambul. Sin embargo, en los últimos capítulos, la joven se ha visto obligada a tomar una importante decisión que ha cambiado el rumbo de su futuro.
Cuando Irem se reencontró con sus primas, la joven se sintió más arropada por Zeynep que por Yildiz. Al fin y al cabo, su forma de ser se parecía más a la de ella que a la de la mujer de Halit. ¡Aunque pronto comenzaron a hacer planes juntas!
El volver a tener relación con sus primas le ha llevado a conocer a Hakan, quién se ha convertido en una persona muy importante en su vida. Al directivo le llamó la atención la forma de hablar y de actuar de la joven y pronto comenzaron a quedar. Aunque al principio se negaba a aceptar sus sentimientos, finalmente… ¡Iniciaron una relación!
Todo se torció cuando Ender le propuso a Yildiz utilizar a la cantante para separar a Zehra y a Kemal. A la hermana de Caner no le había hecho ninguna gracia la seguridad con la que le había hablado Irem cuando cenó con ella y Alihan, y decidió vengarse de ella de esa forma.
Como Yildiz estaba obsesionada con evitar el matrimonio entre Zehra y Kemal, aceptó el trato de Ender. Eso provocó que todos pensasen que la cantante y el empresario eran amantes y acabó perjudicando la relación entre Irem y Hakan. ¡El directivo la dejó porque no podía confiar en ella!
Al ver que Zeynep estaba muy decepcionada con ella y que no quería hablarle, Yildiz se disculpó con Hakan y le explicó todo lo que había pasado para tratar de reconciliarlo con Irem. ¡Y lo consiguió! El mejor amigo de Alihan se presentó con un ramo de flores en su casa y le pidió una nueva oportunidad.
Lo dejó todo por cumplir su sueño
Su talento y su pasión por la música llevaron a Irem a escoger el mundo de la canción como profesión. Aunque es un sector muy complicado, ella siempre ha tenido claro que es a lo que quiere dedicar su vida.
Por eso, a pesar de haber hecho las paces con Hakan, la joven ha tenido que tomar una importante decisión: ¡Dejar su vida en Estambul y volver a Bursa para luchar por su sueño de convertirse en una reconocida cantante!
Irem ha recibido una oferta con la que lleva soñando años, por eso le ha dicho a su novio que debe volver a Bursa. Aunque los dos se quieren mucho y tienen intención de volver a verse, saben que no es el momento de continuar con su relación.
Aunque no nos gusta nada esta ruptura, le deseamos a Irem toda la suerte del mundo y esperamos que esta decisión le ayude a cumplir sus sueños. ¿Volveremos a verla en ‘Pecado Original’? ¡Quién sabe!