Nuevas caras
¡Conoce a los Kuyucu! La familia que pondrá patas arriba la vida de los protagonistas de Pecado Original
Çagatay, Hasan Ali y Feride se incorporan a la serie y prometen desestabilizar los planes y la vida de Ender, Yildiz y su entorno.
La muerte de Halit ha provocado innumerables cambios en su entorno. Tres meses después del incidente que le hizo perder la vida, su familia y amigos intentan rehacer sus vidas y eso implica relacionarse con caras nuevas y hacer frente a nuevos proyectos.
Ender y Şahika, por un lado, tendrán que adaptarse a la manera de trabajar de Hasan Ali Kuyucu, un poderoso empresario que ha fusionado su empresa con el Holding Argun después de que Mert, actual marido de Zehra y gestor de sus acciones, contactase con él.
Yildiz, por su parte, se ha dudado a una nueva casa con su madre y con su hijo y tratará de conquistar a un poderoso joven que le entrará por los ojos nada más verlo. Çağatay es un hombre muy diferente a los anteriores que ha conocido… ¿Acabará convirtiéndose en su próxima pareja sentimental?
Çagatay, la nueva ilusión de Yildiz
Uno de los principales objetivos de Yildiz en esta nueva etapa de su vida será conquistar a Çağatay, un hombre de alrededor de cuarenta años, de buena familia y con un aire enigmático que hace que todas las mujeres se fijen en él.
Çağatay tiene muy buena relación con su madre, aunque ésta es demasiado protectora con él. Con su padre, sin embargo, apenas tiene relación y todo a punta a que en el pasado han tenido graves problemas que han llevado a que apenas se hablen hoy en día.
Conquistar a Çağatay nos será tarea fácil, ya que el joven, en un principio, no verá a Yildiz como algo más, pero conociendo a la joven Yilmaz, sabemos que no se rendirá tan fácilmente. ¿Estaremos ante la próxima pareja de Pecado Original?
Hasan Ali, un misterioso empresario, ¿con doble cara?
Hasan Ali ha llegado al Holding Argun para ponerlo todo patas arriba. Tres meses después de la muerte de Halit, la situación de la empresa no es favorable, por lo que Mert ha llegado a un acuerdo con este empresario para salvar el negocio.
Este millonario empresario procede de Adana y, aunque intenta mostrarse amable y cercano con sus clientes, por detrás lo tiene todo muy buen atado. Sus dos ayudantes son Sedai y Mahmut y sólo ellos parecen saber los intereses ocultos del empresario en Estambul.
Hasan Ali tiene una relación muy conflictiva con su exmujer, Feride, con la cuál tendrá que lidiar a pesar de que no quiera. Principalmente porque tienen un hijo en común que amenaza con meterse en problemas. Ender tiene al empresario entre ceja y ceja, aunque él no pierde la esperanza de acabar cayéndole bien.
Feride, una mujer con mucho carácter
Feride amenaza con complicarle la vida, y mucho, a Yildiz. Para esta mujer su principal objetivo en la vida es velar por en bienestar de su hijo Çagatay y descubrir que la joven Yilmaz lo está rondando no le hará ninguna gracia.
Feride ha vivido toda la vida rodeada de lujos y una de sus empleadas del hogar, Güler, es su fiel confidente. Gracias a ella y a otros miembros del servicio, controla lo que hace su hijo. ¡Aunque no vivan en la misma casa!
Esta mujer no tiene buena relación con su marido, Hasan Ali, y por lo poco que hemos podido ver, los enfrentamientos entre ellos serán constantes. ¿Qué habrá pasado entre ellos para que se lleven así?
Muy atentos a todo lo que se viene en los próximos capítulos de Pecado Original con la llegada de estos tres nuevos personajes porque no dejarán indiferente a nadie. ¡No te los pierdas, de lunes a viernes!