En los próximos capítulos…
Avance semanal de Pecado Original: Doğan y Ender se casan por sorpresa
El empresario enviará a Hilal a Italia y tomará la decisión de unirse en matrimonio con la hermana Caner después de descubrir algo que le cabreará especialmente.
Desde que salió de la cárcel, Doğan no ha tenido un día tranquilo. Aunque su idea inicial era vengarse de Yildiz, al volver a verla se ha dado cuenta de que sigue sintiendo algo por ella y eso es algo de lo que Hilal se ha dado cuenta. Precisamente por eso, hará todo lo posible por ensuciar su imagen.
En mitad de una tormenta desatada sobre el empresario, Ender aprovechará la oportunidad y se comprometerá por él. Por diferentes motivos que veremos en los próximos capítulos, los dos decidirán aliarse para vengarse de sus enemigos.
Este nuevo matrimonio lo pondrá todo patas arriba. Ender volverá a ser la mujer ambiciosa y controladora de hace unos años, mientras Doğan intentará quitarse a Yildiz de su cabeza.
Kumru descubrirá el gran secreto de Altay y planeará vengarse de él delante de todo el mundo. Además, después de un desagradable incidente, conocerá a una persona que cambiará sus planes y que nos permitirá ver a una nueva Kumru en pantalla.
Engin se convertirá en un gran apoyo para las Yilmaz y seguirá lidiando con las ambiciones de su hermana. Doğan echará a Handan de casa y eso hará que la madre de Kumru pierda los papeles y tome cartas en el asunto
Aunque se distanciarán con el matrimonio de Ender y Doğan, Emir y Caner seguirán siendo grandes amigos y haciendo de las suyas. Parece que uno de ellos se ha enamorado y no sabe cómo gestionarlo. ¡No te pierdas todo lo que se viene en los próximos capítulos de Pecado Original!