El enamorado de Bahar
Feyyaz Duman es Arif Kara
Arif comenzó siendo para Bahar sólo el hijo de su casero, Yusuf, y el dueño de la cafetería frente a su nueva casa. Con el tiempo, se convirtió en su mejor amigo... y en su gran amor.
Cuando Bahar tuvo que trasladarse al barrio de Tarlabasi, encontró ayuda en Arif. Era el hijo de su casero, Yusuf, y también el dueño de la cafetería al otro lado del piso. De carácter aparentemente reservado, poco a poco fue convirtiéndose en su gran apoyo, en su mejor amigo... y, finalmente, en su gran amor.
Con todo, en el corazón de Bahar siempre ha tenido un gran rival: Sarp, tanto cuando ella le daba por muerto como cuando reapareció. De hecho, ante tantos enfrentamientos entre los dos, ella ha optado por no querer a ninguno y centrarse en el amor a sus hijos, Nisan y Doruk.
Respecto a su familia, Arif vive con su padre, Yusuf, cuyo carácter egoísta hace que la relación entre los dos sea complicada, especialmente tras la muerte de su madre. Sabía que tenía una hermana y la ha conocido cuando ella se ha convertido en su abogada durante su paso por la cárcel.