La madre de Bahar
Bennu Yildirimlar es Hatice Sarikadi
Tras años sin contacto con Bahar, Hatice acepta que reaparezca en su vida, aunque eso le provoca un problema de celos con su otra hija, Sirin.
Hatice es una mujer feliz junto a Enver, su segundo marido. Una vez que nace Sirin, deja atrás su pasado, lo que implica también a Bahar, una hija que se convierte en nada más que un recuerdo distante y triste para ella. Años más tarde, cuando se encuentra de nuevo con ella, su vida se ve sacudida por completo. Sabe que entre las dos hermanas existe una tensión difícil de solucionar y, si tiene que elegir entre una de las dos, siempre opta por Sirin.
Al ir retomando el contacto con Bahar, poco a poco resurge la conexión entre madre e hija. A eso también ayudan mucho Nisan y Doruk, que terminan por conquistar el corazón de su abuela. Y también el propio Enver, que no duda en ser como un padre para Bahar. Él es, sin duda, lo más importante de su vida.
La vida de Hatice tiene un trágico desenlace. Un desmayo de Bahar hizo que tuvieran que ir de urgencia al hospital. Conducía Arif, mientras que Sarp iba detrás con Bahar inconscuente. Hatice iba de copiloto. Arif sufrió un primer choque, tras el cual fueron arrollados por un camión. Los médicos intentaron salvarla pero terminó falleciendo.