Mejores momentos | Capítulo 66

Sirin libera su rabia y su tristeza con Arif: “¡Tú has matado a mi madre!”

Arif toca fondo cuando descubre, junto con Ceyda, Nisan y Doruk, que Hatice ha muerto.

El accidente está suponiendo un antes y un después en la vida de todos. Ya nada será igual, tampoco para Arif. Él se siente culpable de lo ocurrido y se hace responsable de las consecuencias. Está dispuesto a asumirlas. Reza para que todos sobrevivan. Sin embargo, el destino más cruel le va a poner a prueba con la muerte de Hatice.

Sirin irrumpe en su habitación dispuesta a desahogarse con él y lo hace cuando también están allí Ceyda, Nisan y Doruk. Todos descubren al mismo tiempo la peor de las noticias. En ese momento, Arif toca fondo, hasta el punto de que pide a Ceyda que deje de sujetar a Sirin para que ella pueda liberar su rabia. Cree que es lo justo.

"¡Tú has matado a mi madre!", repite Sirin varias veces mientras le golpea. Arif no se protege. Está devastado. Siente que Hatice ha muerto por su culpa.

Mientras, fuera de la habitación, los niños le preguntan a Ceyda si es verdad que su abuela les ha dejado. Los sentimientos de todos están a flor de piel ante uno de los momentos más tristes de sus vidas.

Más sobre este tema: