Mejores momentos | Capítulo 79
¡Bahar se lanza al fin a besar a Arif!: “Ahora seré feliz de verdad”
Sintiéndose libre de preocupaciones, Bahar decide “vivir” y empezar a ser algo más que una madre.
Arif tiene una gran noticia para Bahar: ya no tiene que preocupase por Cem. Kismet le ha convencido para que deje de chantajearla y amenazarla. De esta forma, su gran preocupación desaparece.
No obstante, Arif quiere saber por qué en esos momentos no recurrió a él. Bahar explica que no quería salpicarle con esa preocupación. Y él replica con ternura: “Tengo problemas desde que te conocí”. Y pide que los sigan compartiendo: “Hasta el fin de mis días”.
Ante tan románticas palabras, Bahar al fin se deja llevar. Le mira fijamente… ¡y le besa! “Ya no haré más de madre feliz sólo para hacer felices a mis hijos, ahora seré feliz de verdad”, reflexiona. Ella, que ya había comprendido que es posible amar a dos hombres a la vez, se deja al fin llevar por su corazón.
Más Noticias
Mentiras, temor y mucho amor: las actrices que interpretan a Beatriz y Sibila analizan cómo es la relación entre madre e hija Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?