Momentos clave capítulos 22 y 23
Demir, en peligro y Öykü, a un paso de recuperar la memoria
Una llamada de Öykü devuelve a Demir la esperanza de que su hija podría empezar a recordar.
Cemal, dispuesto a arrebatar a Öykü a Demir, acorrala a Zeynep para que le ayude a conseguirlo. Cemal le ha contado a la amiga de Asu que Öykü ha perdido la memoria y a vuelto meses atrás donde vivía con ella, la pequeña la considera su tía y le obliga a presentarse en casa de Demir para ir a por ella.
En esta red de mentiras, lo que nadie se imagina es que Cemal y Demir, ¡comparten el mismo secreto!. Cemal no es el padre de Öykü, pero ambos tienen un documento que acredita su paternidad.
Demir no da crédito al regreso de Zeynep y le exige una explicación. Solo la pequeña recibe a Zeynep con los brazos abiertos puesto que es a la única persona que Öykü recuerda debido a su enfermedad.
Sevgi comete un grave error con Ugur. En un momento de debilidad, la profesora se deja consolar por Ugur y termina confesándole el secreto que le confió Candan. Ugur se queda impactado con los planes de Cemal.
Decidido a pararle los pies, el mejor amigo de Demir se presenta en casa del hombre que quiere llevarse a Öykü y destrozarles la vida.
Atemorizado porque tiene que hacer frente al costoso tratamiento de Öykü, Demir acepta con Ugur un nuevo y peligroso encargo para estafar por una gran cantidad de dinero. Aunque Demir no quiere alejarse de la niña, necesita aceptar este trato.
Mientras Zeynep se encargará de ella con la supervisión de Candan. Y es que Zeynep se ha vendido al mejor postor: primero Cemal le chantajeó para que le ayudase a recuperar a Öykü, después fue Demir quien trató de convencer a la mujer para que se quedase en su casa por el bien de la niña pero la última decisión de Zeynep ha sido por dinero. Cemal le hizo una jugosa propuesta: “¿Cuánto dinero quieres por volver a ser la tía de Öykü?”.
Zeynep volvía a casa de Demir fingiendo ser la tía perfecta para Öykü tras aceptar el dinero de Cemal y, allí, Öykü le demuestra que podría estar empezando a recordar. Zeynep se alarma, la niña no puede recuperar la memoria porque estropearía sus planes.