Mi hija Mejores momentos Noticias Personajes
Antena 3 » Series » Mi hija » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 34

El plan de Demir y Ugur para unir a las dos familias sale a la perfección, y ¡con boda doble!

Ugur acepta la arriesgada idea de Demir para lograr el perdón de Mufide, ¡una mentira piadosa que se termina descubriendo!

Mufide volvía a casa muy enfada, había descubierto que Ugur se había prometido a Sevgi sin su permiso y todos sus amigos estaban al tanto. Tras su tremendo enfado, Mufide le prohibía a su hijo pasar por el altar con Sevgi.

Pese a que todos creían que su madre jamás le impediría algo así, Ugur está muy preocupado por haber fallado a su madre y Demir tenía la solución perfecta. Una mentira piadosa juntaría a ambas familias en una cena donde todo se solucionaría: Ugur le diría a su madre que el padre de Sevgi quiere conocerla, y mandaría el mismo mensaje al comisario, que Mufide quiere conocerle antes de la boda.

Ambos aceptan halagados y la cena va de maravilla hasta que se descubre que todo ha sido un montaje de Ugur. Lejos de enfadarse, todos celebran que están juntos y felices organizando la boda de Ugur y Sevgi.

Momento que Demir aprovecha para contarles que habrá boda doble, ¡Demir y Candan también se casarán! El padre de Öykü ha sopesado la propuesta de la pequeña y le ha parecido una gran idea.

¿Habrá aceptado Candan la propuesta de Demir?

Adelántate a la emisión del último capítulo en ATRESplayer PREMIUM

Más sobre este tema: