Momentos capítulo 31

Cemal logra encontrar a Demir tras su compleja pista: "Nadie debe saber que sigo vivo"

Cemal ha sido hábil a la hora de sospechar que Demir estaría tras el folleto que encontró en su coche.

Demir aceptaba la orden de Resad, robar un collar de una prestigiosa subasta, a cambio de ver a su familia por última vez en el día de su propio entierro.

Demir se escondía tras las lápidas del cementerio para ver, por última vez, a sus seres queridos. Una estampa trágica que destrozaba a Demir, el padre de Öykü no podía irse sin dejar alguna señal que les hiciera entender que seguía vivo.

Demir dejaba un folleto de la subasta, era lo único que tenía entre sus manos, en el coche de Cemal que no dudó en tirarlo pensando que era simple publicidad. Sin embargo, los comentarios en un bar acerca de la prestigiosa subasta hicieron que saltase una alerta en su cabeza. Cemal asociaba ese importante robo con Demir y con el folleto que encontró en su coche.

Sin dudarlo, Cemal se acerca al lugar donde se va a producir la subasta y se encuentra con un Demir agazapado. El encuentro entre ambos amigos es de lo más emocionante.

Demir tiene pocos segundos a solas y traza un plan con Cemal para poder escapar de su cautiverio con una condición, nadie debe saber que sigue vivo.

¿Será capaz Cemal de mantener el secreto ante los seres queridos de Demir?