MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 3 I MAR DE PLÁSTICO
Héctor es atacado en el lugar donde desangraron a Ainhoa
Héctor encuentra el coche quemado y tras haber descubierto que las cámaras de una de las gasolineras, a las afueras del pueblo, dejaron de funcionar la misma noche del crimen, llevan a Héctor a pensar que el asesino escapó por allí. Cuando llega la zona sigue el rastro hasta llegar a una casa abandonada donde todo parece indicar que fue allí donde desangraron a Ainhoa. De pronto, alguien golpea la cabeza de Héctor dejándole aturdido aunque trata de perseguir al sospechoso.
Las pistas del caso llevan a Héctor a pensar que Agneska, la mujer de Juan Rueda, tiene algo que ver en el asesinato de Ainhoa. Tras oponerse a enseñarle el coche que fue visto en los invernaderos y es propiedad de los Rueda, decide arrestarla.
No obstante, Juan Rueda es un hombre poderoso en Campoamargo y pronto acude a liberar a su esposa. Además pone a Héctor en una complicada situación ya que le ha denunciado por haberle amenazado de muerte. Sin embargo y antes de que el propio Héctor pueda preguntarle, Juan Rueda declara abiertamente que nunca ha tenido una relación íntima con Ainhoa, a pesar de las fotos que se han hecho públicas por todo el pueblo.