Mejores Momentos | Capítulo 2 | Temporada 2
La seductora propuesta de una sospechosa del caso a Miranda: “Deberíamos quedar algún día”
Los inspectores han ido a interrogar a María Jiménez para averiguar que sabe y parece que la sospechosa se ha quedado cautivada por la agente de policía.
Max y Miranda han estado investigando la desaparición de Diego Gris, “el hijo del cerdo”, y han ido a interrogar a una sospechosa del caso, María Jiménez, que nada más ver a la agente de policía le ha lanzado una indirecta llena de intenciones: “De haber sabido que estaba usted en comisaria me habría pasado a confesar muchas cosas”.
La forense, que se dedica a excavar fosas de los muertos de la Guerra Civil Española, les ha proporcionado datos muy interesantes acerca del pasado del desaparecido y del odio que ha generado entre la gente de Mallorca, por lo que hizo su padre durante la dictadura de Franco.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Antes de que los inspectores se marchasen para continuar con su investigación, María le ha hecho una seductora propuesta a la agente de policía: “Deberíamos quedar algún día para comparar información con una copa fría en la noche…” ¿Qué le habrá contestado Miranda?