Mejores momentos | Capítulo 9
Max salva a Miranda tras descubrir que el expolicía es culpable de la muerte de Gabriela
Ambos detectives están a punto de morir por una explosión.
Miranda está segura de que quien está detrás del caso no es Charlie King, sino el exnovio de Gabriela, Ramón Hernández. En vista de que Inés y Max no se creen esta acusación, decide seguir ella sola las pistas.
Al ser retenida por Hernández y Rob King, el hermano de Charlie King, quien también está involucrado en el caso, recibe unas cuantas llamadas de Max. Ante estas, hacen responder obligadamente a Miranda para obligarla a decir que está bien.
Pero durante la llamada, la detective le dice una clave para que Max se diese cuenta de que algo no marchaba bien. Por lo que sigue la misma pista que ha seguido ella y se adentra, dejándose pillar, en el lugar donde se encontraba su compañera.
Los verdaderos asesinos quieren resolver la intromisión de ambos detectives provocando una explosión en el edificio con ellos dentro. Pero Miranda y Max consiguen salir gracias a una navaja suiza de la detective.
Además, antes de entrar, el detective pidió refuerzos, lo que supuso que detuviesen, antes de salirse con la suya, tanto a Hernández como a Rob King.
Al verle detenido, Inés le da un bofetón a su excompañero y pide perdón a Miranda por no haberla creído antes.