VIDEOENCUENTRO

Fran Perea: "Hay motivos para tomarse a Nacho en serio"

Fran Perea ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de Luna, el misterio de Calenda. El actor nos ha contado algunos secretos de su personaje, por ejemplo que pronto empezarán a tomarle en serio.

Fran Perea interpreta a Nacho, un guardia civil algo despistado en Luna, el misterio de Calenda. El actor ha hablado en el videoencuentro de la relación de su personaje con Vera el personaje que interpreta Macarena García.

A priori es una relación imposible, porque ella es menor de edad y encima es la hija de su jefe, pero ambos se gustan y no podrán evitar seguir sus impulsos. Vera es un personaje que le gusta mucho a Fran porque enseguida le pone las pilas ya que es una chica muy decidida.

Hasta el final de la temporada no sabremos quién mató al capitán Costa, asegura Fran. Esta es una trama muy complicada porque no todo es lo que parece. La reserva, que descubrimos en el quinto capítulo, abre una trama muy importante que a Fran le gusta mucho, así que recomienda que estemos atentos.

Le llegó la oportunidad de interpretar a Nacho, personaje que le encanta, gracias a su buena relación con Globomedia. No lo dudó ni un momento. Fran asegura que Luna es una serie de calidad, la están grabando como si fuera cine y cree que eso se nota.

Luna, el misterio de Calenda ha supuesto la vuelta a la televisión del actor y el reencuentro con Belén Rueda, con quien trabajó en Los Serrano y con quien mantiene una bonita amistad.

Empezó su carrera en el teatro y después de mucho esfuerzo y perseverancia decidió mudarse a Madrid donde consiguió su primer trabajo en Al salir de clase.

Aunque no todo es interpretación para Fran Perea, ya que la música ocupa una parcela muy importante en su vida. Hace dos años sacó a la venta su disco titulado 'Viejos conocidos' y ahora está inmerso en una gira que también él produce. Su próximo concierto es el 18 y el 19 de mayo en el Teatro Echegaray de Málaga.

antena3.com | Madrid
| 09/05/2012