TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 5
Sexo, mentiras y cintas de lomo
Esteban consigue un trabajo como publicista y tiene que escribir la canción de un anuncio muy importante. Además, Susana se queda a cargo de Eloy y le da de comer carne, algo que Candela no ve con buenos ojos. Por su parte, Tino acude a la terapia de Gustavo de adictos al sexo.
Gustavo se enfrenta a su primera terapia de grupo como psicólogo y tiene por pacientes a unos adictos al sexo. Cuando Tino descubre que entre ellos hay una atractiva y joven ninfómana, convence a Gustavo de que él también sufre de adicción al sexo para entrar en la terapia y conquistarla.
Mientras, a Esteban se le presenta su primera oportunidad laboral desde que salió del seminario: componer un “jingle” para Cocacola. Para ello, le pide a su madre que le compre un teclado, pero, una vez que lo tiene, las musas no le acompañan.
Por su parte, Susana se ofrece para cuidar de Eloy durante una noche y mete la pata al darle de cenar carne, ya que Candela le había advertido de que su hijo era vegetariano. Esta situación se complica aún más cuando Julia, que intenta dejar el tabaco, provoca un malentendido entre ellas.