TÚ OPINAS

¿Quién es Padre?

En el capítulo de Confía en mí hemos descubierto a un hombre cuyo nombre sale a relucir en Los Protegidos, Padre, al personaje ya lo vimos cuando Lucas escapo de él y se quedó con Los Castillo, pero, ¿Qué quiere ese hombre de los chicos con poderes?

Muchas han sido las sorpresas que nos ha dejado el primer capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos. Para empezar, ya sabemos quién es la niña que toca a Mario, Elena, y el poder que posee la pequeña.

Además hemos vivido apenados la llegada de Sandra a casa de su familia y el interés del extraño abogado de sus padres en que le desvelara donde habitaban Los Castillo, la negativa de Sandra a traicionarlo y el posterior secuestro por parte de los hombre de ese dudoso abogado que resulto ser Padre.

Ya sabemos donde habita ese hombre y que en su casa hay más niños con poderes, de allí ha salido Ángel y las misteriosa niña de la comba que posee una supervelocidad. Sandra ha logrado escapar junto a Ángel, pero, ¿Qué es lo que pretende hacer Padre con Los Protegidos? y ¿Por qué le llaman Padre?

Más sobre este tema: