Patricia Montero
Lis
Hija de la Comisaria Reyes Peña. Es una preciosidad, pero sobre todo es decidida, el tipo de tía que intimida
Hija de la Comisaria Reyes Peña. Es una preciosidad, pero sobre todo es decidida, el tipo de tía que intimida a los apocados y estimula a los osados. Intensa, lanzada y segura de sí misma.
Es muy inteligente. Fue la primera de su0 promoción en la Academia y, como le pareció poco, decidió estudiar criminología en la UNED sin decírselo a nadie. Muy intuitiva y capacitada para la investigación y técnicas policiales. Es como los hijos de los médicos, que siempre saben algo más que los demás, porque lo han mamado en casa. Intenta siempre demostrar que no está donde está por enchufe y que su madre no le está facilitando las cosas. Es una policía vocacional y cree firmemente en las reglas y los protocolos. Por ello choca frecuentemente con Dani.
Está volcada en su carrera profesional y no entra en sus planes enamorarse. Pero cuando conozca a Aitor, todas sus prioridades saltarán por los aires. Y aunque Eva se lleve estupendamente con su madre, cuando estén compartiendo algo más que ropa llegará el cataclismo