Marcos Gracia
Dani
Es un tipo lleno de encanto, con la típica sonrisa luminosa que desarma. El actor Marcos Gracia da vida a este joven agente
Daniel, Dani para los amigos, es un tipo lleno de encanto, con la típica sonrisa luminosa que desarma. Pero detrás de esa sonrisa y de ese encanto hay un liante tremendo, Dani, interpretado por Marcos Gracia es el típico vacilón que sacrificaría cualquier cosa por coronarse con una buena broma.
No es un tío de estudios, pero sí es listo y astuto. En definitiva, un superviviente. La madre de Dani se dejó los cuernos para sacarles adelante a él y a su hermano pequeño pero cuando acabó en una silla de ruedas, Dani tuvo que tirar de la familia. Sus trapicheos y sus movidas callejeras le fueron útiles en la adolescencia pero con su madre incapacitada, Dani ya no podía permitirse que le pillaran y le metieran en la cárcel, así que decidió pasarse al otro lado.
Es un rebelde, pero de uniforme. Tiene su moral, pero es sólo suya. No es malo, pero ha aprendido en las calles que su culo es lo primero. Cree que la ley no siempre funciona para ayudar a los demás y a veces hay que hacerle unos apaños para que funcione. Se fía de su instinto y no suele fallar. Si hay que hacer algo por la puerta de atrás, Dani es siempre el primero. Para Dani no hay normas: si tiene un objetivo, va directo a conseguirlo y ya apechugará con las consecuencias, si las hay.