Vuelven Lucas y Sara
Michelle Jenner y Hugo Silva se unen a la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ que prepara Antena 3
El regreso de ‘Los hombres de Paco’, once años después, no han querido perdérselo dos desus protagonistas originales: Michelle Jenner y Hugo Silva se pondrán en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en varios capítulos.
ATRESMEDIA ya trabaja en la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’, la exitosa serie que regresará con nuevos episodios al prime time de Antena 3 y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.
Paco Tous, Pepón Nieto -protagonistas de la series-, junto a Carlos Santos o Neus Sanz son algunos de los intérpretes que retomarán sus icónicos personajes y que ya están confirmados como reparto fijo para esta nueva etapa que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción.
El regreso de ‘Los hombres de Paco’, once años después, no han querido perdérselo dos de sus protagonistas originales: Michelle Jenner y Hugo Silva se pondrán en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en varios capítulos.
‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.
Las grabaciones de los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’ arrancarán durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.
Una primera etapa marcada por el éxito
Antena 3 estrenó ‘Los hombres de Paco’ en octubre de 2005. Convertida en todo un fenómeno desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010.
La premisa de ‘Los hombres de Paco’ atrajo desde el principio a millones de espectadores que acompañaron a estos carismáticos policías durante sus cinco años de emisión. La serie promedió a lo largo de sus más de cien capítulos un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores. Además, sumó cifras espectaculares durante su emisión en
Antena 3 alcanzando su máximo en número de espectadores en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000 frente a la pantalla. Y consiguió su mayor dato en share (30,6 %) en la emisión del último episodio de la cuarta temporada.
Una ficción que marcó una época y a toda una generación, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales de la comedia policiaca. Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio se convirtieron en los policías más queridos de la televisión gracias a unas tramas que aunaban comedia, suspense, acción y amor. Junto a sus inseparable Lucas y Mariano, estos policías de barrio se hicieron famosos por su caos y despiste, pero también por el empeño que ponían en cada caso.
Así vuelven ‘Los hombres de Paco’
Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores.
Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.
En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.