Fenómenos paranormales en Los hombres de Paco
Fenómenos paranormales en Los hombres de Paco
La nueva temporada de la mejor serie policíaca de la televisión ha comenzado a rodar envuelta en extraños fenómenos paranormales. Las tramas de la nueva temporada, que giran en torno a ritos satánicos, extrañas profecías y fenómenos inexplicables...
Dos extraños fenómenos han venido a trastocar el día a día en el rodaje de Los hombres de Paco. El primero de ellos ocurrió en lo que parecía ser un día más de rodaje en exteriores. Madrugón, jornada intensa, maratoniana, y a descansar tras cumplir. Eso pensaban. "Inexplicablemente no se había grabado nada", confiesan fuentes de la producción.
Cuando fueron a visionar las imágenes para su posterior montaje se dieron cuenta de que las cintas estaban vacías. Todo se había conectado correctamente, todo funcionaba, nada daba error, pero... "Era la primera vez que nos pasaba algo así".
Sin embargo, días después un nuevo "suceso" sembraba al equipo de intranquilidad. Un incendio casi acaba con los platós y equipos que la productora tiene en las afueras de Madrid y donde se graban los interiores. Varios camiones de bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego. No pasó nada. Todo el mundo está bien. Pero los bomberos han abierto una investigación para determinar las causas del incendio, porque no están claras.
En esta nueva entrega, la historia da un giro de la mano del misterio. El mal llega a la Tierra. Lo que comienza siendo en apariencia un caso más termina con Paco y sus hombres luchando contra Satanás. Mentar al diablo parece que ha abierto la caja de Pandora.