Mejores momentos | Capítulo 1
“Hay gente que merece ser engañada”: La propuesta de Yago que podría cambiar el destino de Cata
El joven quiere que la camarera trabaje con él porque piensan que sacarían mucho dinero con sus conocimientos artísticos.
Yago se quedó impresionado con Cata en mitad de su cena en el restaurante mexicano. Gracias a ella, el joven pudo encasquetarle una obra barata a muy buen precio a unos clientes extranjeros y precisamente por eso ha querido agradecérselo a la salida del trabajo.
“¿Puedo invitarte a una copa para agradecerte tu ayuda?”, le pregunta Yago a Cata cuando la ve. Ella le recalca que no le siguió el rollo en el restaurante para ayudarle a él, si no porque esos hombres merecían ser engañados.
Cata rechaza la invitación de Cata porque no sale con estafadores, aunque Yago le corrige que él es un anticuario, un pequeño empresario. “Hemos hecho un buen equipo ahí dentro, quizás podríamos profundizar en ello”, le sugiere el joven a la mexicana.
Cata, de nuevo, rechaza la propuesta de Yago y se marcha pensando que no lo volverá a ver, pero él le dice que, si camba de opinión, puede llamarle. ¡La joven no se imagina todo lo que vivirá con el anticuario en los próximos meses!