Mejores momentos | Capítulo 1

Rocco intenta suicidarse después de la humillación de Vicenzo, ¿lograrán salvarle la vida?

Tras entrar con un cartel colgado que lo acusaba de ladrón en la Iglesia, el joven se ha colgado en un gallinero.

Como una de las ovejas que estaba cuidando tuvo un accidente y estaba agonizando, Rocco decidió cocinarla y comerla. Aunque el joven lo hizo sin maldad y para poder alimentarse, los hombres de Vicenzo la tomaron con él y lo llevaron ante su dueño para que recibiera el castigo pertinente.

El despiadado capataz les ordenó a sus hombres que le dieran una paliza a Rocco y, posteriormente, lo obligaron a entrar a una capilla en la que estaba su familia y gran parte del pueblo, con un cartel que decía: “soy un ladrón”.

Todos los asistentes se quedan perplejos al verlo, mientras Rocco no puede evitar decir entre lágrimas: “yo no soy un ladrón, os lo juro”. El joven sale corriendo de la capilla tras la humillación que acaba de sufrir y su familia va tras él.

Después de buscar a su hijo un buen rato, Carmela se encuentra la peor escena posible: ¡Rocco ha intentado ahorcarse en un gallinero! Por suerte, la granjera llega cuando su hijo todavía tiene pulso, aunque su vida jamás volverá a ser la misma.

Cargando....