¿Te lo vas a perder?
Las razones para no perderte el estreno de La vida prometida, esta noche en Antena 3
La serie cuenta la historia de la familia Carrizo, que se ve obligada a marcharse de Sicilia a América en busca de una nueva vida.
La vida prometida llega esta noche a Antena 3. La ficción italiana ya ha conquistado a más de seis millones de espectadores en el mundo y promete atrapar al público español desde el primer episodio.
La vida prometida narra la vida de los Carrizzo, una familia humilde que se ve obligada a dejar su tierra por culpa de las amenazas de un terrible capataz y que buscará en América una nueva oportunidad para ser feliz.
Carmela es la madre de familia y está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hijos. Para poder cruzar el charco y ofrecerles una nueva vida, deberá casarse por poderes con un hombre que no conoce y mucho mayor que ella.
Un viaje por la historia
La vida prometida nos traslada a la Sicilia de los años 20, dónde la vida era muy diferente a como la conocemos ahora. La familia Carrizzo trabaja en el campo, en unas condiciones muy poco favorables y luchan cada día por conseguir llevarse algo de comida a la boca.
Gracias a la historia de esta familia veremos los contrastes que existían entre Europa y América, dónde muchas personas buscaban una segunda oportunidad. La sociedad todavía no estaba preparada para una persona tan decidida como Carmela.
Personajes variopintos
A pesar de que los miembros de la familia Carrizzo comparten profesión y mentalidad al inicio de la serie, pronto nos daremos cuenta de que cada uno de ellos es diferente. No todos tienen los mismos gustos, ni las mismas ambiciones, ni tampoco actúan de la misma manera.
Uno de los hijos de Carmela presenta una discapacidad, otra sufre por un amor imposible y otro simplemente todavía no tiene experiencia en la vida. Además, la familia Carrizzo se encontrará con personas de todo tipo en su búsqueda de una nueva vida.
Espectaculares localizaciones
Al igual que el contraste entre las sociedades, en los capítulos de La vida prometida veremos también las diferencias entre la gran ciudad de Nueva York y el humilde lugar en el que vive en un inicio la familia Carrizzo.
En la primera parte de la serie, aunque los lugares mencionados son Sicilia y Campania, el rodaje se realizó en Puglia, Gargano, Salento, Nardò, Giuliano di Lecce , Bari , Monopoli y Taranto. En cuanto a las escenas ambientadas en Nueva York, los exteriores se rodaron en Sofía, (Bulgaria).
La vida prometida asegura acción, emoción, dramatismo y muchas sorpresas. ¡No te pierdas el estreno del primer capítulo en Antena 3, esta noche a las 22:45!
Más Noticias
-
En el último capítulo de Beguinas: Lucía averigua el secreto de su madre y el padre Gonzalo se enfrenta las libertas -
¿Se acabó su matrimonio con Ferit?: Seyran toma una decisión que cambiará su vida para siempre, este domingo en Una nueva vida -
"La gente va a pasar un buen rato": Adam Jezierski explica por qué no debemos perdernos Señor, dame paciencia